Modificar tamaño de texto:
11.12.2017 | Temática: Compras y contrataciones

Compras y contrataciones

Programa de Transparencia para Contrataciones

En concordancia con las normas de transparencia que la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires ha adoptado para su gestión, ponemos a disposición de toda la ciudadanía los pliegos de las contrataciones vigentes e históricas.


Contrataciones vigentes

• Adquisicion de tablero de control y datawarehouse.

Expediente administrativo 3333-891/2018

Contratación directa 12/18

Se adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [docx, 94 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [doc, 118 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo III.Ver pliego [doc, 135 KB]



Historial de contrataciones

• Contratación de servicio de limpieza edilicia.

Expediente administrativo 3333-682/2018

Contratación directa 10/18

Se adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [docx, 94 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [doc, 118 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo III.Ver pliego [doc, 135 KB]

• Adquisición de papelería y folletería - 2do. llamado.

Expediente administrativo 3333-362/2018

Contratación directa 4/18

Se adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [docx, 94 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [PDF, 194 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo III.Ver pliego [PDF, 86 KB]

• Adquisición de papelería y folletería.

Expediente administrativo 3333-362/2018

Contratación directa 4/18

Se adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [docx, 96 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [DOC, 108 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo III.Ver pliego [docx, 90 KB]

• Adquisición, instalación y puesta en servicio de Plataforma de Gestión de Procesos.

Expediente Administrativo 3333-5095/2017

Contratación Directa N° 31/2017

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [PDF, 126 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [PDF, 94 KB]
Planilla de Cotización - Anexo III Ver pliego [PDF, 43 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo IV Ver pliego [PDF, 118 KB]


• Adquisición de cartuchos de Tóner.

Expediente Administrativo 3333-5061/2017

Contratación Directa N° 30/17

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [PDF, 124 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [PDF, 94 KB]
Planilla de Cotización - Anexo III Ver pliego [PDF, 48 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo IV Ver pliego [PDF, 117 KB]

• Adquisición de Inmueble.

Expediente Administrativo 3333-4911/17

Contratación Directa N° 28/17.

POR 2 DÍAS - Llámase a la Contratación Directa en el marco de lo normado en el artículo 18 inciso 2° apartado l) del de la Ley N° 13.981 y su Decreto Reglamentario N° 1.300/6, tendiente a la búsqueda de un (1) inmueble para su compra en la ciudad y partido de La Plata, con destino a la guarda de la flota automotor, de las Unidades Móviles, de los diferentes bienes muebles y para instalación del archivo general de la documentación y expedientes de la Jurisdicción, de conformidad con las Condiciones y Especificaciones Técnicas que se adjuntan como Anexo al presente llamado. También podrán consultarse y retirarse sin cargo en la Oficina de Compras y Contrataciones – Dirección General de Administración, sita en calle 50 N° 681 de la ciudad y partido de La Plata, en el horario de 8:00 a 14:00horas. La compulsa de las ofertas se realizará el día 11 de octubre del corriente año a las 10:00 horas en la citada Oficina de Compras y Contrataciones, lugar donde se deberán presentar las ofertas hasta el día y la hora indicados. Expediente Administrativo N° 3333-4911/17.
Anexo I Ver Adjunto

• Adquisición de muebles a medida.

Expediente Administrativo 3333-4409/2017

Contratación Directa 12/2017.

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [Doc, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [Doc, 67 KB]
Planilla de Cotización - Anexo III Ver pliego [XLS, 44 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo IV Ver pliego [Odt, 32 KB]
Planos muebles a medida Ver [PDF, 206 KB]
Constancia de visita Ver [Docx, 830 KB]

• Provisión de folletería y papelería.


Expediente administrativo 3333-4954/17

Contratación Directa 26/2017.

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [Docx, 837 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [Docx, 835 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo III Ver pliego [Docx, 834 KB]
Planilla de Cotización - Anexo IV Ver pliego [XLS, 48 KB]
Modelo de los ítems solicitados - Anexo V Ver pliego [ZIP, 5.3 MB]


• Adquisición de oficinas móviles, nuevo llamado.


Expediente administrativo 3333-4173/2017

Contratación Directa 14/2017.

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [PDF, 185 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [PDF, 94 KB]
Planilla de Cotización - Anexo III Ver pliego [PDF, 44 KB]
Ploteo unidades móviles Ver pliego [PDF, 159 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo IV Ver pliego [DOC, 56 KB]


• Adquisición, instalación y puesta en marca de una plataforma tecnologica integral

Expediente Administrativo 3333-4621/2017

Contratación Directa N° 19/17

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [DOC, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [DOC, 858 KB]
Planilla de Cotización - Anexo III Ver pliego [XLS, 47 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo IV Ver pliego [DOCX, 853 KB]


• Adquisición de carteles para Sede Central, Oficinas Anexas y Delegaciones

Expediente Administrativo 3333-4634/2017

Contratación Directa N° 18/17

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [DOC, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [DOCX, 89 KB]
Planilla de Cotización - Anexo III Ver pliego [DOCX, 21 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo IV Ver pliego [DOCX, 836 KB]
Tipologías - Anexo V Ver pliego [DOCX, 66 KB]


• Adquisición de muebles para oficinas

Expediente administrativo 3333-4409/2017

Contratación Directa N° 12/17

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [DOC, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [DOC, 66 KB]
Planilla de Cotización - Anexo III Ver pliego [XLS, 55 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo IV Ver pliego [ODT, 32 KB]
Planos de muebles a medida - Anexo V Ver pliego [PDF, 206 KB]


• Servicio de limpieza integral

Expediente administrativo 3333-4527/2017

Contratación Directa N° 17/17

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [DOC, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [DOC, 863 KB]
Planilla de Cotización - Anexo III Ver pliego [XLS, 42 KB]
Especificaciones Tecnicas - Anexo IV Ver pliego [DOC, 884 KB]

 


• Adquisición útiles de oficina

Expediente administrativo 3333-4573/2017

Contratación Directa 16/2017.

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [DOC, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [DOC, 856 KB]
Planilla de Cotización - Anexo III Ver pliego [XLS, 55 KB]


• Contratación de Estructuras metálicas y otros

Expediente Administrativo 3333-4226/17

Contratación Directa Nº 13/17

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [DOC, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [DOC, 857 KB]
Planilla de Cotización - Anexo III Ver pliego [XLS, 47 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo IV Ver pliego [DOC, 860 KB]
Plano de paneles Ver pliego [PDF, 311 KB]
Plano de sistema de calefacción y refrigeración Ver pliego [PDF, 257 KB]
Plano de pisos Ver pliego [PDF, 204 KB]

• Contratación servicio de pintura edilicia

Expediente Administrativo 3333-4337/2017

Contratación Directa Nº 11/17

Se Adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales - Anexo I Ver pliego [DOC, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares - Anexo II Ver pliego [DOC, 857 KB]
Planilla de Cotización - Anexo III Ver pliego [XLS, 47 KB]
Especificaciones Técnicas - Anexo IV Ver pliego [DOC, 860 KB]

• Adquisición de equipos de computación y accesorios

Expediente Administrativo 3333-4168/2017

Contratación Directa Nº 9/17, Inc. 1 Apartado A) Anexo I del Decreto 1300/16

Se adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales Ver pliego [DOC, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares Ver pliego [DOC, 856 KB]
Anexo I de especificaciones técnicas Ver pliego [DOCX, 870 KB]
Anexo II Renglones a cotizar Ver pliego [XLS, 48 KB]

• Plan de investigaciones de opinión públicas

Expediente Administrativo 3333-4281/2017

Contratación Directa N° 8/17, Inc. 1 Apartado B) Anexo I del Decreto 1300/16

Se adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales Ver pliego [DOC, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares Ver pliego [DOC, 857 KB]
Anexo I de especificaciones técnicas Ver pliego [DOCX, 830 KB]

• Adquisición de Automóviles y Utilitarios Multipropósito

Expediente Administrativo 3333-4169/2017

Contratación Directa N° 4/17

Se adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales Ver pliego [DOC, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares Ver pliego [DOC, 856 KB]
Anexo I de especificaciones técnicas Ver pliego [DOC, 2,5 Mb]
Anexo II de especificaciones técnicas Ver pliego [DOC, 2,5 Mb]
Planilla de cotización Ver pliego [XLS, 47 KB]


• Adquisición de útiles de oficina

Expediente administrativo 3333-4167/2017

Contratación Directa N° 1/17

Se adjuntan:
Pliego de bases y condiciones generales Ver pliego [DOC, 863 KB]
Pliego de bases y condiciones particulares Ver pliego [DOC, 856 KB]
Planilla de cotización Ver pliego [XLS, 34 KB]
• Adquisición de unidades móviles para la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires

El Defensor a cargo Enrique Marcelo Honores, solicitó a las respectivas Empresas fabricantes la cotización de automotores según se detalla:

Expediente administrativo Nº 3333-00003189/2015:
- 1 unidad VOLKSWAGEN VENTO
- 1 unidad VOLKSWAGEN VOYAGE


• Servicio de impresión - Folletería Institucional

Lugar de consulta y retiro de especificaciones: DGA, calle 8 N° 862 Piso 9.
Tipo de contratacion: Contratación Directa.
Expediente administrativo Nº 3333-3114/2015.
• Servicio de impresión - Folletería Institucional

Lugar de consulta y retiro de especificaciones: DGA, calle 8 N° 862 Piso 9.
Tipo de contratacion: Contratación Directa.

Expediente administrativo Nº 3333-2572/2014.


• Compra de equipos de computación

Lugar de consulta y retiro de pliegos: DGA, calle 8 N° 862 Piso 9.
Tipo de contratacion: Licitación Privada.
Fecha de Apertura: 26 de agosto de 2014 a las 9:00 hs. DGA, calle 8 N° 862 Piso 9.

Expediente administrativo Nº 3333-2315/2014. Ver pliego [PDF, 717 KB]


• Servicio de Limpieza Edilicia

Lugar de consulta de pliegos: DGA, calle 8 N° 862 Piso 9.
Tipo de contratacion: Directa art. 26 inc. 3 apartado m).
Descripción general: tareas de limpieza y desinfección en todas las dependencias de esta Defensoría (calle 7 N° 840; calle 8N° 862 Piso:9; calle 48 N° 610 psios: 17 y 18 de la Ciudad de La Plata; calle Lima N° 1125 CABA; calle 25 de Mayo N° 3022 de la Ciudad de Mar del Plata; y calle Mansilla N° 906 de la Ciudad de Ituzaingó).
Periodo de contratacion: de Abril a Diciembre 2013.

Expediente administrativo Nº 3333-1571/2013.


• Compra de Oficinas Móviles

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos E. Bonicatto, invita a participar a todas las empresas interesadas del rubro de la Licitación Privada Nº 01/2012 hasta el día 15/06/2011, fecha en la que se hará la apertura de sobres respectiva, según se detalla:

Expediente administrativo Nº 3333-1100/2012. Ver pliego [PDF, 174 KB]


• Adquisición de bienes e insumos de computación - 15/11/2011

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos E. Bonicatto, invita a participar a todas las empresas interesadas del rubro de la Licitación Privada Nº 01/2011 hasta el día 21/11/2011, fecha en la que se hará la apertura de sobres respectiva, según se detalla:

Expediente administrativo Nº 3333-788/2011. Ver pliego [PDF, 1,2 MB]


• Adquisición de unidades móviles para la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires

El Defensor Carlos E. Bonicatto, solicitó a las respectivas Empresas fabricantes la cotización de automotores según se detalla:

Expediente administrativo Nº 3333-00000437/2011:
- 3 unidades VOLKSWAGEN GOL TREND
- 1 unidad VOLKSWAGEN BORA 2.0 TRENDLINE

Expediente administrativo Nº 3333-00000438/2011:
- 2 unidades CITRÖEN Jumper HDI PACK ALTA
- 1 unidad CITRÖEN Sedan 5 puertas BERLINGO MULTISPACE 1.6i X


• Compra de Materiales para Acondicionar el Tercer Piso para el Edificio Sede de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires - 9 de Diciembre de 2010 - Ver pliego [PDF, 176 KB]

• Compra de Equipos Informáticos y de Comunicación de Datos para el Edificio Sede de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires - Ver pliego [PDF, 2,20 MB]

• Compra del Mobiliario para el Edificio Sede de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires - Ver pliego [PDF, 209 KB]