Verano 2023: La Defensoría recorre la Costa Atlántica para atender reclamos

La Defensoría comenzó la recorrida de verano en diferentes ciudades turísticas de la Provincia, una iniciativa que apunta a informar, asesorar y acompañar en temas relacionados a los derechos de las y los turistas. 

"Nos instalaremos con nuestra oficina móvil en diferentes puntos estratégicos de la Costa Atlántica para dar atención personalizada a quienes se acerquen con reclamos relacionados a servicios públicos, salud, ambiente, consumo, entre otros”, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

Además, se ofrecerá información de las 56 delegaciones con las que cuenta la Defensoría en todo el territorio provincial, que permitirá a quiénes se encuentren vacacionando conocer las oficinas del organismo más próximas a sus domicilios para que puedan canalizar más facilmente sus quejas.

“Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de quienes eligen a la Provincia para pasar sus vacaciones, ofreciéndoles herramientas para que conozcan cuáles son sus derechos y dándoles la posibilidad de acompañarlos para hacerlos valer”, indicó Lorenzino.

Cronograma de la oficina móvil:

Mar del Plata

Hasta el 28 de febrero

Concepción Arenal y Dardo Rocha


Santa Teresita

Del 11 al 20 de enero

Av. Costanera entre 39 y 40


Mar de Ajó

Del 20 de enero al 1 de febrero

Av. Costanera entre Rosas y Avellaneda


San Clemente

Del 3 al 11 de enero

Av. Costanera y 63


Necochea

Del 21 de enero al 9 de febrero

Calle 2 entre 79 y 81


Pinamar

Del 1 al 11 de febrero

Bunge y Shaw


Villa Gesell

Del 11 al 21 de febrero

Polo Cultural- Paseo 140 y Avenida 3


Santa Clara del Mar

Del 21 al 28 de febrero

Rotonda del Viejo Contrabandista Avenida Arroyo 102