Tras más de un año de espera, gracias a la Defensoría pudo recibir artículos para mejorar su salud

7 de julio de 2023 | Temáticas Salud

La Defensoría del Pueblo bonaerense realizó gestiones ante el IOMA que permitieron que un ciudadano de Guaminí pueda recibir una serie de artículos que le permitirán mejorar su calidad de vida luego de esperar más de un año para que se los entregaran.

SSe Se trata de una gestión llevada adelante por Eduardo Marangoni, el delegado del organismo Se trata de una gestión llevada adelante por Eduardo Marangoni, el delegado del organismo que conduce Guido Lorenzino en esa ciudad, que posibilitaron que el reclamante finalmente pueda recibir para su hijo un baño portátil, un almohadón antiescaras y una silla de ruedas.

“Realizamos los trámites ante la obra social para que finalmente se destrabe el expediente que ahora permitirá que alguien pueda mejorar su día a día tras esperarlo por mucho tiempo. Nuestro objetivo siempre será buscar lo mejor para las personas”, indicó Marangoni.

Si tenés alguna consulta, podés acercarte a la delegación ubicada en Alvear N° 94, de 8 a 14 horas, o contactate con la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires todos los días, las 24 horas, a través de WhatsApp +54 9 221 358-1323, de la línea gratuita 0800-222-5262, por redes sociales @defensoriaPBA y a través de la página web www.defensorba.org.ar.