Suscribite al Centro de Referencia Documental y recibí novedades jurídicas

Se trata de un boletín semanal con actualizaciones sobre servicios públicos, problemáticas de género, salud, hábitat y vivienda.


La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires cuenta con un Centro de Referencia Documental que de manera semanal elabora un boletín electrónico con las novedades normativas y jurídicas en las temáticas que trabaja el organismo. 
El objetivo es informar a los suscriptores de las actualizaciones en materia de servicios públicos, hábitat y vivienda, problemáticas de género, educación, cárceles, salud, entre otras áreas de interés.
Para localizar estos documentos el Centro de Referencia Documental realiza diariamente un seguimiento de las novedades que se publican en más de 50 sitios jurídicos, gubernamentales, agencias de noticias, boletines oficiales, organismos internacionales, etc.
Hasta el momento se han editado 300 boletines de manera regular y continua y lo reciben en las casillas de mail de todas las defensorías del país y otros suscriptores individuales. 
Si estás interesado en recibir la información, solicitá la adhesión enviando un correo a crd@defensorba.org.ar


Consultá el último boletín haciendo click acá.