Se realizó un taller sobre derechos de pueblos originarios

Con el objetivo de promover los derechos de los pueblos originarios y capacitar técnicamente en materia de normativa indígena, se dictó la capacitación "Acceso a la justicia y servicios jurídicos", en el marco del Primer Taller de derecho indígena desarrollado por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, se brindaron

Con el objetivo de promover los derechos de los pueblos originarios y capacitar técnicamente en materia de normativa indígena, se dictó la capacitación "Acceso a la justicia y servicios jurídicos", en el marco del Primer Taller de derecho indígena desarrollado por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se brindaron herramientas prácticas que permitan resolver las problemáticas administrativas y legales que aquejan a las comunidades y se acordó realizar nuevas jornadas de capacitación.

El mismo estuvo organizado por el programa de inserción, capacitación y promoción de derechos vinculados a pueblos originarios, y contó con la presencia de referentes indígenas de distintos pueblos.