Olavarría: La Defensoría entregó documentación para que una entidad pueda regularizar su situación

La Defensoría del Pueblo bonaerense le entregó la documentación original para la constitución de la personería jurídica a la Asociación Civil Nuevos Lazos y Caminos de Olavarría.

En el marco de un programa que apunta a avanzar hacia la regularización de la situación de diferentes entidades de la Provincia, la Defensoría del Pueblo bonaerense le entregó la documentación original para la constitución de la personería jurídica a la Asociación Civil Nuevos Lazos y Caminos de Olavarría.

El encuentro, del que participaron la presidenta, Norma Berecoechea, y la secretaria, Gabriela Garrido, de esta organización, significó el final de un largo recorrido para que la entidad pueda transformarse en una sociedad civil. 

Esta acción es el resultado del trabajo que lleva adelante la Defensoría junto a la Anses y la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para el asesoramiento y constitución de las asociaciones civiles en las diferentes ciudades del territorio bonaerense.
El objetivo es optimizar y facilitar la realización de trámites para que todas las asociaciones civiles puedan regularizar su situación.