Nueva delegación en Punta Alta

Con el objetivo de atender, asesorar y orientar en cuestiones vinculadas a los derechos de las y los ciudadanos, la Defensoría del Pueblo bonaerense abrió la delegación número 56 en Punta Alta.

Durante el encuentro, el secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli, mencionó que “seguimos recorriendo el territorio, acercándonos a cada uno de los distritos de la Provincia para estar más cerca de la gente y conocer sus necesidades”.

Además, agregó que “recibimos más de 500 consultas diarias, por este motivo ya inauguramos 56 delegaciones para que las y los habitantes de la Provincia puedan acercarse con sus demandas y consultas a las oficinas de la Defensoría”.

Por su parte, el delegado en Punta Alta, Lucas Pordomingo, comentó que “vamos a recibir a las personas que necesiten de nuestro asesoramiento sobre las principales problemáticas como violencia de género, seguridad vial, salud, servicios públicos, alquileres, entre otras”.

De la apertura también estuvieron presentes, el intendente municipal, Mariano Uset; el diputado provincial Alejandro Dichiara; la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón; el coordinador de delegaciones de la Defensoría, Carlos Quiroga y el delegado en Bahía Blanca, José Luis Gil. También estuvieron presentes miembros de la Base Naval Puerto Belgrano y del Centro de Veteranos de Guerra de Punta Alta.

Si tenés alguna consulta, podés acercarte a la nueva delegación ubicada en Paso 310, o contactarte con la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires todos los días, las 24 horas, a través de WhatsApp +54 9 221 358-1323, de la línea gratuita 0800-222-5262, por redes sociales @defensoriaPBA y a través de la página web