Ni Una Menos: La Defensoría presentó un nuevo curso en género y violencia laboral

En el séptimo aniversario del Ni Una Menos, la jornada de lucha contra las violencias por razones de género, el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, presentó un nuevo curso de sensibilización y capacitación en género y violencia laboral. 

Esta nueva propuesta se inscribe en una serie de recursos que el organismo, a través de la dirección de Políticas de Igualdad, desarrolló y puso en práctica desde 2018 con el objetivo de sensibilizar en materia de género a los y las agentes estatales de la Provincia.

“El curso renueva nuestro compromiso por la equidad en materia de derechos y acceso a oportunidades para todos y todas los y las bonaerenses. La intención es brindar herramientas para el desarrollo de estrategias situadas en el ámbito laboral con el fin de prevenir y erradicar las situaciones de violencia de género en el trabajo”, indicó Lorenzino.

Este curso puede realizarse tanto de manera presencial como virtual y tiene una duración de dos encuentros. Para conocer el programa del curso, hacé clic acá o contactate por mail a: desarrollosocialdpba@gmail.com