Miramar: La Defensoría consiguió una beca para un joven con problemas de adicción

Luego del pedido de una madre ante el cuadro complejo de adicciones que enfrente su hijo, la Defensoría del Pueblo bonaerense llevó adelante una serie de gestiones que permitieron conseguir una beca para para el joven que atraviesa esta problemática.

Se trata de una intervención realizada por Germán Barrios, delgado en Miramar del organismo que conduce Guido Lorenzino, quien en relación con autoridades pertinentes y en el marco de políticas públicas sobre la prevención, atención, asistencia y acompañamiento de personas con consumos problemáticos de sustancias del SEDRONAR logró alcanzar este beneficio.

Además, se logró que por sus propios medios ingrese al establecimiento “Posada del Inti”, que funciona en Mar del Plata. “Estos casos, además de complejos, son muy movilizantes.

Destacamos la importancia de acercarse a los organismos, pedir asistencia, y así actuar mancomunadamente en estas problemáticas”, indicó Barrios.

Si tenés alguna consulta, podés acercarte a la delegación de la Defensoría en Miramar, de lunes a viernes de 8 a 14, en Diagonal Illia 1155.