Más de 1500 personas en la 6ta maratón solidaria Sor María Ludovica

Colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata, fue el objetivo de la 6ta Maratón Sor María Ludovica, que se llevó a cabo el pasado domingo por la mañana en el circuito del Bosque platense

Colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata, fue el objetivo de la 6ta Maratón Sor María Ludovica, que se llevó a cabo el pasado domingo por la mañana en el circuito del Bosque platense, organizada por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de la Plata, de la que participaron más de 1500 personas.

La competencia contó con dos instancias, la correcaminata de 3 km., con gran concurrencia de familias de la región; y la maratón de 8,7 km.

Los ganadores fueron Eusebio Moyano, de la categoría "caballeros" que finalizó la recorrida en 27:51; y Mirian Luque, obtuvo el primer puesto en "damas", con un tiempo de 36:11.

El titular de la Defensoría del Pueblo, Guido Lorenzino, agradeció a todos los participantes y destacó que "estas acciones solidarias, fortalecen el vínculo entre las instituciones y la sociedad".

Estuvo presente el intendente de La Plata, Julio Garro; el ex Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto; y miembros del Círculo de Atletas Veteranos, que fiscalizaron la maratón.

Lo recaudado será entregado esta semana a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata.