Maipú: Un vecino pudo tener agua corriente en su taller gracias a la intervención de la Defensoría

A partir de una intervención de la delegación Maipú, ABSA llevó adelante las obras necesarias para realizar una conexión compleja en la propiedad de un vecino donde funciona su taller mecánico.

Fueron gestiones realizadas por el delegado del organismo que conduce Guido Lorenzino en la ciudad, Marcos Viglietti, que posibilitaron que se puedan resolver estos trabajos que, en definitiva, permiten garantizar fuentes de trabajo.

“Cuando recibimos la consulta llevamos adelante las gestiones y nos reunimos con las autoridades de ABSA para lograr que finalmente se resuelva la situación. Es importante que las personas se acerquen, se comuniquen y hagan sus consultas para que podamos ayudar en las diferentes problemáticas”, indicó Viglietti.

Si tenés alguna consulta, podés acercarte a la delegación de la Defensoría en Maipú, de lunes a viernes de 8 a 14, en Ramos Mejía 732; o bien contactarte todos los días, las 24 horas, a través del WhatsApp +54 9 221 358-1323; de la línea gratuita 0800-222-5262; por redes sociales: @defensoriaPBA; y también por la página web www.defensorba.org.ar.