Los reclamos de los usuarios y la calidad del servicio, en el foco de la Defensoría y la Autoridad del Agua

Analizar los principales reclamos de los usuarios y proyectar acciones en conjunto, fueron los ejes del encuentro entre la Defensoría del Pueblo bonaerense y la Autoridad del Agua (ADA) del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

En una reunión encabezada por el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Defensoría, En una reunión encabezada por el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Defensoría, Jorge Ruesga, y el titular de ADA, Pablo Rodrigué,su vicepresidente Felipe Llorente y director Fabian Mazzanti,  pusieron bajo la lupa las dificultades para acceder a la tarifa social, qué pasos seguir frente a las deudas que prescribieron, y la situación de la calidad del agua en toda la Provincia.

Ruesga destacó el trabajo que viene realizando la Defensoría  frente al impacto de los nuevos cuadros tarifarios de los servicios públicos, y cómo repercuten los aumentos en la economía de los bonaerenses.

Como resultado del encuentro, los funcionarios acordaron nuevas reuniones que permitan agilizar y trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan.