Lorenzino: “Tenemos que construir canales de diálogo donde los derechos son vulnerados”

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, inauguró en San Miguel una nueva delegación del organismo, y reconoció que “tenemos que construir canales de diálogo y políticas públicas donde los derechos son vulnerados”.

Además, expresó que “siempre que abrimos una delegación es un desafío y una alegría, porque es un lugar de encuentro para resolver conflictos y dar respuestas. Las personas vienen acá porque no pudieron resolver su problema y nosotros siempre tenemos que darles una solución”.

Se trata de la delegación número 57 de la Defensoría, que funcionará en Paunero 1721, 3er piso, oficina 304 y estará a cargo de Daniela Fuentes, quien indicó que “queremos que sea un espacio de puertas abiertas, que tengamos inserción en el territorio y que vayamos a conocer las problemáticas de los vecinos”.

De la apertura también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta; el senador provincial Luis María Vivona; el diputado provincial Juan José Pérez; el concejal de San Miguel Juan José Castro; el Defensor Adjunto de Servicios Públicos y Obras Públicas, Gerardo Ontivero; y la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón.