La Defensoría suma una nueva delegación en el partido de Navarro

Con la presencia del Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino y con la del intendente Santiago Maggiotti, se inauguró la nueva delegación en el partido de Navarro. El espacio estará a cargo de Antonio Salviolo y funcionará en la calle 113 entre 22 y 24.

Lorenzino celebró la apertura del espacio y dijo que “los delegados están para colaborar con el municipio y hacerse cargo de los problemas de la gente, tienen que aliviar a los ciudadanos y canalizar sus reclamos de manera rápida con los diferentes organismos del Estado”.

En ese sentido, precisó que “tenemos una mirada federal que requiere de las nuevas tecnologías para que la gente haga sus reclamos de una manera ágil, pero creemos que hay que complementar con territorialidad, el aporte humano es fundamental cuando se trata de defender los derechos de los vecinos”.  

Por su parte, Maggiotti destacó el compromiso de las autoridades del organismo y aseguró que el nuevo delegado trabajará en conjunto con la oficina de defensa al consumidor. “Vamos a estar al servicio de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas de Navarro, sepan todos los vecinos que contamos con un elemento fundamental para la protección de sus derechos”, indicó.

La apertura de la delegación forma parte del programa de descentralización llevado adelante por la Defensoría para lograr un contacto cercano con los ciudadanos de toda la provincia.