La Defensoría reunirá a los mediadores de la Provincia

El organismo que conduce Guido Lorenzino presentará “Narrativas y arquetipos de mediación”, una jornada para analizar las nuevas herramientas que enriquecen esta práctica.

La Defensoría del Pueblo bonaerense realizará el IV Encuentro de Mediadores Comunitarios de la provincia de Buenos Aires, una jornada que apunta a analizar las nuevas herramientas y perspectivas que pueden enriquecer esta práctica y fortalecer los vínculos para un trabajo territorial mejor articulado.

Bajo el título “Narrativas y arquetipos de mediación”, este encuentro se realizará el miércoles 24 de abril de 9 a 16.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, y contará con la apertura de las licenciadas Miriam Markus y Gabriela Rodríguez Querejazu.

Se trata de una actividad anual de capacitación permanente, revisión de la práctica e intercambio de experiencias que el organismo que conduce Guido Lorenzino inició en 2016, con el objetivo de generar un espacio institucional que reúna a todos los mediadores comunitarios que trabajan en el campo de los conflictos sociales urbanos en el marco de una provincia tan diversa.

Para más informes e inscripción, gestion.conflictos@defensorba.org.ar