La Defensoría lanzó en Morón un curso de reeducación vial

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, presentó en Morón un curso de reeducación vial para infractores que será llevado adelante por las delegaciones que el organismo tiene en distintos puntos de la Provincia.

En un encuentro que compartió con el intendente local, Lucas Ghi, y el director de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Juan Olmos, Lorenzino remarcó que “tenemos que lograr el cambio cultural que necesitamos para poder preservar más vidas”.
La propuesta de la Defensoría, lanzada durante el Día Nacional de la Seguridad Vial, tiene como objetivo que las delegaciones generen estas capacitaciones que se llevarán a cabo en articulación con Juzgados de Faltas locales y provinciales. 
Del encuentro también participaron, por parte de la Defensoría, el secretario de Servicios Públicos, Gastón Arias; el secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli; el responsable del área de Seguridad Vial, Jorge Tassara; y el delegado en Morón, Germán Navas.