La Defensoría, junto a Thelma Fardín, dio una charla sobre ESI para adolescentes en situación de encierro

La Defensoría llevó adelante junto a la actriz y militante feminista Thelma Fardín, una charla sobre Educación Sexual Integral para los adolescentes que forman parte del complejo Villa Nueva Esperanza en la localidad platense de Abasto.

Esta actividad, organizada por la Dirección General de Políticas de Igualdad del organismo que conduce Guido Lorenzino, se dio en el marco de la Semana de la ESI, y contó también con la presencia del titular del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Germán Urman, y la subsecretaria de Responsabilidad Juvenil de la Provincia, Viviana Mónica Arcidiácono.

“A pesar de los muchos avances, no debemos comernos la idea de que ya está. Son importantes estos espacios para seguir pensando y debatiendo como alcanzar todo eso que todavía falta en materia de igualdad”, aseguró Fardín.

De la actividad también participaron la responsable de la Dirección General de Políticas de Igualdad, Alejandra López, y la directora Provincial de Educación del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres.