La Defensoría inauguró en General La Madrid una nueva delegación


El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino inauguró una nueva sede en General La Madrid con el objetivo de que los y las vecinos cuenten con un espacio de cercanía para hacer reclamos.

Durante la apertura, Lorenzino subrayó que “estar en el territorio, contar con delegaciones permite que las personas puedan informarse o realizar quejas relacionadas a temáticas como salud, servicios públicos, asuntos viales, educación y género, entre otros”, y destacó “la importancia del trabajo articulado para poder dar respuesta a las consultas”.

En la inauguración estuvo presente la diputada provincial Maite Alvado, quien comentó que " entre los objetivos queremos simplificar los trámites para que se puedan resolver las diferentes cuestiones vinculadas a las asociaciones civiles”.

Por ese motivo, es que se realizó una charla informativa para asociaciones civiles en el Club Social y Cultural La Tapadita. 

La delegación funcionará en Colón 927, de lunes a viernes 8 a 14 horas, y estará a cargo de Mariana Martínez, quien destacó “la importancia de que nuestra ciudad cuente con un especio donde la Defensoría pueda ayudar de primera mano a quienes necesiten resolver cualquier tipo de problemas”.

Estuvieron presentes, la coordinadora del Área de Asociaciones Civiles de la Defensoría, Sabrina Benito; el coordinador Carlos Quiroga; Ariel Lucho López, concejal y Federico Herbosa, encargado del área asociaciones civiles de General La Madrid.

Si tenés alguna consulta, podés contactarte todos los días, las 24 horas, a través del WhatsApp +54 9 221 358-1323; de la línea gratuita 0800-222-5262; por redes sociales: @defensoriaPBA; y también por la página web www.defensorba.org.ar.