La Defensoría acompañó el reclamo de los vecinos del Delta en Diputados

La Defensoría acompañó el reclamo de los vecinos del Delta en Diputados

El organismo bonaerense estuvo presente en la Cámara de Diputados de la Nación acompañando el reclamo de la comunidad isleña del Delta, que busca que el sistema de transporte fluvial sea incorporado dentro de las compensaciones que tienen los trenes y colectivos.  

“Venimos trabajando con los vecinos desde que asumimos nuestra gestión. El problema que tienen los isleños es que el servicio de transporte de lanchas no está incluido dentro de las compensaciones que si tienen los colectivos y trenes”, explicó Ruesga  y agregó que el organismo provincial va a seguir trabajando “para que se encuentre una solución definitiva a esta problemática, porque se están vulnerando los derechos de los usuarios de toda una comunidad”.

De la reunión que se llevó a cabo en el Congreso estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos de la Defensoría, Jorge Ruesga, y la directora de Descentralización Territorial, María Eugenia Zamarreño, junto a los legisladores Carlos Selva, Leonardo Grosso, Adrián Grana, Cecilia Moreau y Mirta Tundis.