Florencio Varela: Lorenzino analizó con jubilados cómo los afectan las subas de las tarifas

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, mantuvo junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, un encuentro con la Federación de Jubilados y Pensionados de esa localidad, para analizar las principales problemáticas que los afectan.

Durante la reunión, de la que también participó el secretario de Obras y Servicios Públicos del organismo, Jorge Ruesga, se hizo hincapié en los reclamos sobre el aumento de tarifas de los servicios públicos, y se dialogó también sobre los derechos de los adultos mayores.

Es por ello que Lorenzino propuso realizar una charla conjunta con otras áreas de la Defensoría para que los vecinos puedan evacuar todas las dudas, realizar consultas y conocer los derechos que tienen y que deben ser respetados.

“Nos llevamos diferentes reclamos de los vecinos que nos acercaron boletas de servicios que no  pueden pagar” expresó el Defensor del Pueblo, y agregó que “trabajar a la par con los municipios es indispensable para poder resolver los problemas de los vecinos”.