El Defensor analizó la problemática de usuarios y consumidores en la Provincia

La situación de los usuarios y consumidores y los problemas que afrontan las prestadoras de servicios públicos en la Provincia, fueron los ejes sobre los que giró la reunión que mantuvieron ayer el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, y el senador bonaerense, Hernán Albisu. Durante el encuentro, Bonicatto y Albisu analizaron casos

La situación de los usuarios y consumidores y los problemas que afrontan las prestadoras de servicios públicos en la Provincia, fueron los ejes sobre los que giró la reunión que mantuvieron ayer el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, y el senador bonaerense, Hernán Albisu.

Durante el encuentro, Bonicatto y Albisu analizaron casos concretos de vecinos de distintas localidades de la Provincia, que acuden a diario a la Defensoría a plantear los problemas que padecen con los suministros de luz, gas o agua y también inconvenientes en materia de facturación.

En ese sentido, Bonicatto le planteó a Albisu, que preside la Comisión de Usuarios y Consumidores de la Cámara Alta, la importancia de coordinar acciones entre los distintos ámbitos provinciales que trabajan esa temática. El objetivo es "mejorar la situación de los vecinos de la Provincia y solucionar los problemas que afectan la vida cotidiana de la gente".