La Defensoría entregó al Hospital de Niños lo recaudado en la maratón Sor María Ludovica

Tras la participación de más de 1.500 personas en la 6ta Maratón solidaria “Sor María Ludovica”, el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, entregó la recaudación de la jornada a la Presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata

Tras la participación de más de 1.500 personas en la 6ta Maratón solidaria “Sor María Ludovica”, el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, entregó la recaudación de la jornada a la Presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata, Isabel Irigoyen.

El objetivo de la carrera era dar un aporte a ese hospital platense que atiende a miles de chicos de todo el país, por lo que los fondos serán destinados a la compra de equipamientos, insumos, mobiliario para diversos servicios, obras y remodelaciones.

Durante la entrega, Lorenzino agradeció el trabajo solidario que realizan desde la Asociación, y destacó la labor social y cultural que llevan adelante, para que los niños hospitalizados puedan tener una mejor estadía.

En el encuentro estuvieron presentes el concejal Julio Irurueta en representación de la Municipalidad de La Plata, y la prosecretaria de la Asociación Cooperadora, Marta Rubio.