A través de la intervención de la Defensoría, se logró la entrega de medicación a un hombre diabético

15 de enero de 2024 | Temáticas Salud

La delegación Miramar de la Defensoría del Pueblo bonaerense, por intermedio de su delegado Germán Barrios, llevó adelante un trabajo interdisciplinario para que un paciente que padece hipoglucemia, pueda recibir la mediación adecuada.

Se trataba de un hombre mayor, que desde hacía cuatro meses estaba a la espera de dicha entrega, ya que la obra social Unión Personal de la Nación no autorizaba la cobertura.

“Desde la delegación de la Defensoría, siempre trabajamos para poder agilizar este tipo de trámites. Sabemos que el derecho a la salud es una prioridad para la vida de las personas, es por eso que lo hacemos con total inmediatez y compromiso, como también sucedió recientemente con los afiliados de la obra social OSPRERA”, indicó el delegado de la Defensoría en Miramar, Germán Barrios.

Si tenés alguna consulta, podés acercarte a la delegación de la Defensoría en Miramar, de lunes a viernes de 8 a 14, en Diagonal Illia 1155; o bien contactarse todos los días, las 24 horas, a través del WhatsApp +54 9 221 358-1323; de la línea gratuita 00800-222-5262; por redes sociales: @defensoriaPBA; y también por la página web www.defensorba.org.ar.