Se abre la inscripción para la 6ta maratón Sor María Ludovica

Se realizará el 5 de marzo la 6ta edición de la Maratón Sor María Ludovica, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños, organizada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata. Desde el 1ro de febrero hasta 2 de marzo estará abierta la inscripción en el primer

Se realizará el 5 de marzo la 6ta edición de la Maratón Sor María Ludovica, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños, organizada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata.

Desde el 1ro de febrero hasta 2 de marzo estará abierta la inscripción en el primer piso del edificio de la Defensoría, en calle 7 n 840 de 8 a 18. También en el día de la prueba atlética, el mismo 5 de marzo, desde las 8, en el paseo del Bosque de La Plata.

La competencia principal será la Maratón de 8,700 kilómetros, que ortogará puntaje para el Grand Prix, fiscalizada la prueba por el Círculo de Atletas Veterano de La Plata. Además habrá una Correcaminata participativa de 3 kilómetros.

El valor de la inscripción será: maratonistas: 200 pesos, correcaminata: 100 pesos, y los menores de 12 años (acompañados de adultos responsables) es gratis, pero deben completar las planillas de inscripción.

Como sucedió en anteriores ediciones, será el Circuito del bosque platense el escenario de la jornada atlética y solidaria. Cada año la competencia aumenta la cantidad de participantes, en el 2016 fueron más de 2000 los atletas, transformándose en una de las pruebas más importantes del calendario de este tipo de actividades deportiva de la región.

Para más detalles ingresar a la web de la Defensoría del Pueblo http://www.defensorba.org.ar/maraton2017/