Reunión entre la Defensoría y COPESNA por temas relacionados a la facturación

La delegada en Navarro de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Cecilia Guarneri, mantuvo una reunión con el gerente de la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Servicios Públicos y Sociales de Navarro (COPESNA), Germán Denegri, para analizar cuestiones vinculadas a la facturación, entre otros temas.

Puntualmente se trataron ítems como la lectura de la factura y el asesoramiento para informar en materia de segmentación tarifaria y tarifa social. También se estudiaron las estadísticas de inscripciones en el Rase de la cantidad de usuarios de la cooperativa, los cuadros comparativos de los incrementos tarifarios y la repercusión de subsidios, entre otros temas.
“Estos encuentros nos permiten trabajar articuladamente en lo que respecta a la tramitación de los subsidios a la energía, la tarifa social, y evacuación de las dudas que surjan de las y los usuarios”, explicó Guarneri, quien destacó también la necesidad de ejecutar acciones que fortalezcan los derechos de las personas que viven en el distrito.
Si tenés alguna consulta, podes acercarte a la delegación, ubicada en calle 113 entre 22 y 24, de 7 a 13 horas.