Feriantes del Parque Pereyra Iraola acercaron su reclamo a la Defensoría

La secretaría de Economía Popular de la Adjuntía en Derechos Sociales que encabeza Eduardo Ancona mantuvo un encuentro con más de 30 trabajadores frutihortícolas del Parque Pereyra Iraola, quienes trasmitieron su preocupación por el peligro en que se encuentran las fuentes laborales de estos feriantes.

La secretaría de Economía Popular de la Adjuntía en Derechos Sociales que encabeza Eduardo Ancona mantuvo un encuentro con más de 30 representantes de la Feria del Parque Pereyra Iraola, quienes trasmitieron su preocupación por el peligro en que se encuentran las fuentes laborales de estos feriantes.

En este sentido, Ancona aseguró que el organismo, a través de la secretaría de Economía Popular, llevará adelante una agenda de trabajo con los productores para intervenir y poder mediar en beneficio de los más de 200 feriantes.

El próximo paso será la realización de una mesa de mediación para la que se solicitará la presencia de las autoridades municipales de Berazategui y la administración del Parque Pereyra Iraola, con el objetivo de diagramar y articular propuestas entre todos los actores involucrados en el conflicto.