La Defensoría recibió a beneficiarias del ex programa Ellas Hacen

Durante el encuentro se abordó la problemática vinculada con el barrio ubicado entre las calles 523, 526, 173 y 177 de la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata.

La secretaría de Hábitat, Tierra y Vivienda de la Defensoría del Pueblo bonaerense, a cargo de Alejandro Rusconi, junto a representantes del Instituto de la Vivienda, de la Municipalidad, del Consejo Social de la Universidad Nacional, del Consejo Local de Vivienda y Hábitat se reunieron con las titulares de derecho del ex programa “Ellas Hacen”. 


El objetivo del encuentro fue conocer el conflicto que están atravesando las familias del barrio ubicado entre las calles 523, 526, 173 y 177 de la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata.

Las representantes del ex programa Ellas Hacen, manifestaron su preocupación por las obras sin terminar, como también la pronta adjudicación de los lotes a las beneficiarias.  

Finalmente, se analizó que se resguarde y custodia el predio para que puedan ser finalizadas las obras y se adjudiquen los lotes a las beneficiarias. Tierra y Vivienda de la Defensoría del Pueblo bonaerense, a cargo de