El ENRE capacitó a las delegaciones de la Defensoría

Con el objetivo de dar a conocer los principales aspectos vinculados a facturación e inscripción en la segmentación tarifaria, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) capacitó a las delegadas y delegados de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Durante el curso se trataron temas vinculados a la atención técnico-comercial a usuarios y usuarias residenciales del servicio eléctrico, a electrodependientes, tipificación de reclamos, categorías tarifarias, y características de la facturación de EDENOR y EDESUR, entre otros temas.

Esta instancia de capacitación, realizada vía Zoom, se dio en el marco del convenio firmado entre el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, el interventor del ENRE, Walter Martello.

Por parte del Ente Nacional, el coordinador de atención al público del organismo, Omar Mata, junto a funcionarios que lo acompañaron, respondieron consultas de delegados y delegadas de Almirante Brown, Berazategui, Cañuelas, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, SanVicente, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Malvinas Argentinas y otros municipios.

De la charla también participaron Eduardo Miguez, Guillermo Peña, Juan Ignacio Azcune y Leandro Rooseleer, en representación del ENRE. Por la Defensoría estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Gastón Arias; de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli; y la directora a cargo de las delegaciones, Daniela Leguizamón.