Balcarce: La Defensoría asesoró instituciones para que puedan regularizar su situación

Con amplia convocatoria, la Defensoría del Pueblo bonaerense organizó un encuentro con instituciones y entidades del distrito para asesorar sobre las gestiones necesarias para que puedan iniciar los trámites de regularización y así registrarse oficialmente como nuevas asociaciones civiles.

La responsable del área de Asociaciones Civiles de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Sabrina Benito, y la delegada de la Defensoría en Balcarce, Fernanda Ruzza, asesoraron y entregaron material informativo sobre constitución, normalización y nuevo sistema de rúbricas de libros sociales de las asociaciones civiles a más de 50 entidades que participaron del encuentro.

Además, estuvieron presentes Gabriel Pampín, de la Defensoría y la referente de asociaciones de la Defensoría, Viviana Erreguerena.

Acerca de la actividad, Sabrina Benito, indicó que "la idea es encontrar estos espacios de diálogo y consulta para que todos conozcan cómo se realizan los trámites y acompañarlos, para que puedan regularizar su situación".