Comunicado de Prensa
Modificar tamaño de texto
Se presentó la declaración de los derechos de los migrantes en la UNLP

La Defensoría del Pueblo participó de la presentación de la declaración en defensa de los derechos de los migrantes, organizada por la Comisión de Derechos de los Migrantes del Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El encuentro se desarrolló en la Sala del Consejo Superior de la UNLP, donde participó el director del área Migrantes del organismo, Guillermo Mazars, quien reivindicó el compromiso asumido por el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, en la defensa de los derechos de la población migrante.

"Hay un compromiso asumido con todos los bonaerenses, y en particular con las minorías que ven avasallados sus derechos y son víctimas de xenofobia y discriminación, para que se acerquen a la Defensoría para ser asesorados y orientados sobre sus derechos", sostuvo.

Estuvieron presentes, la vicepresidenta Académica de la UNLP, Ana Barletta; el secretario de Extensión, Leandro Quiroga; la titular del Consejos Social, Inés Iglesias y representantes de la Comisión Provincial por la Memoria.
La Plata, 12 de octubre de 2017
Prensa
Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires