Comunicado de Prensa
Modificar tamaño de texto
La Defensoría recibió el reclamo de vecinos de Florencio Varela

Buscar soluciones ante la problemática habitacional de los vecinos del barrio “El Alpino” de Florencio Varela, fue el objetivo de la reunión que mantuvo el Defensor del Pueblo Adjunto en Derechos Sociales, Eduardo Ancona, con el titular de la dirección General de Regularización Dominial, Hernán Losada, y el director de Regularización Dominial de ese Municipio, Cristian García.

Durante el encuentro, se analizó la necesidad de realizar un censo para evaluar alternativas de regulación dominial, y de esa forma proyectar la posibilidad de se instalen servicios públicos e infraestructura. Con respecto a los vecinos que fueron desalojados , se informó que se inscribió a las familias en el programa de necesidad habitacional de esa Comuna.

En ese sentido, Ancona puso a disposición todas las herramientas de la Defensoría para trabajar en conjunto en la resolución de las problemáticas planteadas, y el compromiso de generar la participación de las instituciones provinciales que puedan ofrecer su aporte.
La Plata, 13 de julio de 2017
Prensa
Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires