Comunicado de Prensa
Modificar tamaño de texto
La Defensoría bonaerense y la de CABA presentan una propuesta sobre turismo joven

Fomentar y concientizar sobre la importancia del turismo joven, fue el eje central de una jornada encabezada por la Defensoría del Pueblo bonaerense y la de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Turismo Joven 2017”, fue el nombre del encuentro que reunió a padres y alumnos de escuelas primarias y secundarias, donde se debatió sobre los viajes de fin de curso y viajes de egresados.

La Defensoría provincial, a través del Área de Patrimonio y Turismo de la Adjuntía General de Gestión, y la Defensoría de CABA, se ocuparon de compartir la información generada por ambos organismos para generar un canal de Telegram denominado “TurismoJoven”.

De esta forma, alumnos y padres podrán seguir y recibir recomendaciones, alertas y datos sobre toda la temática relacionada a los viajes de egresados.

La propuesta surgió para evitar sorpresas al momento de contratar una empresa, y para que las familias puedan tomar los recaudos necesarios para conseguir exactamente el servicio que se pretende de las agencias que arman los viajes.
La Plata, 15 de junio de 2017
Prensa
Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires