Comunicado de Prensa
Modificar tamaño de texto
Acuerdo para que el Municipio de La Plata se haga cargo del pago de los servicios del Hogar del Padre Cajade

Que el Municipio de La Plata se haga cargo del pago de los servicios públicos de la Asociación “Hogar de la Madre Tres veces Admirable - Obra del Padre Cajade", fue el resultado de una mediación propuesta por la Defensoría del Pueblo bonaerense.

Este resultado tuvo lugar luego del encuentro encabezado por el Defensor del Pueblo Adjunto General, Walter Martello, autoridades platenses y representantes del Hogar, luego de que se produjera el incumplimiento de un convenio que establecía que estos pagos deben absorberlos la Comuna.

“A través del dialogo pudimos acercar las posiciones y darle respuesta a la demanda presentada por el Hogar del Padre Cajade”, sostuvo Martello, quien precisó que “los representantes del área legal de Desarrollo Social del Municipio señalaron que el pago de facturas ya se encuentra efectivizada, e informaron que se va suscribir un nuevo convenio para que estos inconvenientes no se repitan ya que ponen en peligro la integridad y funciones del Hogar”.

De la reunión también participaron, por parte de la Asociación, Fernanda Canggianelli y Daniel Cajade; y por el Área Legal de Desarrollo Social de la Municipalidad, Tomás Bover, Nicolás Bellingeri y Daniel Bonjour.
La Plata, 10 de agosto de 2017
Prensa
Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires